viernes, 12 de diciembre de 2008

dependenciaindependiente

Mi lugar lo elijo yo, no tenes que pensar donde ponerme.
Si me dejas cómo como? Cómo me corto las uñas? Cómo miro la tele? No te vayas por favor.
Con un gesto puedo seducirte y espantarte.
Y cómo voy a reir? Cómo me voy a lavar el pelo? Cómo voy a caminar?
Me paro frente a tu cama todas las noches pero vos queres dormir, no queres estar conmigo. Entonces espero que te des cuenta que estoy aca, y vos das vuelta la cara y te tapas por completo para ignorarme.
No te preguntes cual es mi funcion porque yo la tengo clara. No te necesito.
Pero cómo me miro al espejo sin vos? Como voy a identificar mi cuerpo distinto de otro?
Me das tanto asco que deseo que te vayas, pero cuando lo hagas voy a volver a seducirte y volver a dejarte como un ciclo eterno que demuestra que no sos indispensable para mi.
Como voy a dormir? Y con quien voy a pasear? Y quien me va a enseñar a vivir?
Cuando te vayas finalmente convencido por mi propia conviccion no me va a importar, porque fui yo quien te pedi que te fueras, que me dejes.
Por eso, no me dejes.

No hay comentarios: