domingo, 15 de junio de 2008

La historia del placer hacia la locura: la historia de la humanidad.

Es un día de sol. El hombre A se encuentra sentado llorando en la base de una montaña. Un hombre B se acerca hasta él y le pregunta porque llora. El hombre A le dice "una mujer, una mujer".
La niebla de la montaña comienza a hacerse espesa. El hombre B comienza a caminar encarando para subir la montaña. Esta como embrujado. El hombre A le grita "no, no subas!". El hombre B no hace caso a las palabras.
En el camino de subida vive todos los calvarios existentes hasta que llega a la cima. Allí no hay niebla, esta limpio, natural. En el centro se haya una mujer hermosa que lo atrae. El se acerca. Se besan, hacen el amor. Luego el hombre simplemente la observa. Ella comienza a danzar, como si fuera una especie de invocación. Nuevas y hermosas mujeres empiezan a aparecer desde la tierra y se unen en una gran masa tocándose y entrelazándose. El hombre contempla feliz pero ve k aquellas mujeres se están comiendo entre sí. Ríen, gritan y lloran. La sangre se derrama, el piso se tiñe de rojo. La gran masa humana se mueve lentamente hacia él.
El hombre intenta huir, baja la montaña, prácticamente cae rodando. La sangre lo persigue, la montaña se va tornando roja hasta que él llega a la base. Allí rompe en llanto y todo comienza a tomar su color original. El hombre B se sienta, se queda paralizado unos minutos y nuevamente rompe en llanto. Un hombre C se acerca hasta él y le pregunta porque llora. El hombre B le dice "una mujer, una mujer".

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA...