domingo, 16 de noviembre de 2008

Crave (Sarah Kane)

quiero dormir a tu lado y hacerte las compras y cargarte las bolsas y decirte cuánto amo estar con vos pero siguen haciéndome hacer estupideces.
yo quiero jugar a las escondidas y regalarte mi ropa y decirte cuánto me gustan tus zapatillas y sentarme en el borde de la bañera mientras te das un baño y hacerte masajes y que tu cuello moje mis manos y besar tus pies y pedir un taxi e irme con vos a cenar y que no me importe en absoluto que comas de mi plato y quedarme con vos donde sea y hablar del día y tipear tus mails y llevar tus cajas y reírme de tus paranoias y grabarte cds de música que nunca escucharás y ver películas buenísimas y ver películas malas y comprarte sugus confitados y que te gusten mas los celestes y a mi los amarillos y ver capítulos repetidos de los simpsons y que me digas 'este ya lo vimos mil veces' y quejarme del programa de radio y sacar dos boletos de ochenta y viajar parados y sentate, no sentate vos, no sentate vos y compartir el asiento y sacarte fotos mientras dormís y levantarme para prepararte café y tostadas y scons e irme con vos al británico a tomar café a media noche y hacerte robar cigarrillos para mí y que nunca puedas encontrar un fósforo y contarte lo que soñé la noche anterior y acompañarte al oculista y no reírme de tus chistes y desearte por la mañana pero dejarte dormir un ratito más y mientras besarte la espalda y acariciar tu piel y decirte cuánto amo tu pelo tus ojos tus labios tu cuello tu pecho tu culo tu
y sentarme a fumar en la escalera y esperar hasta que tu vecina vuelva a casa y sentarme a fumar en la escalera y esperar hasta que vos vuelvas a casa y preocuparme cuando te retrases y alucinar cuando llegues antes y darte girasoles e ir a tu fiesta y bailar hasta no poder bailar mas y lamentarlo mucho cuando me equivoque y sentirme muy feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y oír tu voz en mi oído y sentir tu piel contra mi piel y asustarme mucho cuando te enojes y un ojo se te ponga rojo y otro azul y tu pelo con frizz y tu cara oriental y decirte que estas increible y abrazarte cuando estés feliz y abrazarte más cuando sufras y desearte cuando te huela y ofenderte cuando te toque y gemir cuando esté a tu lado y gemir cuando no esté a tu lado y babear sobre tu pecho y arroparte toda la nochey sentir frío cuando me saques el cubrecama y sentir calor cuando no lo hagas y derretirme cuando sonrías y disolverme cuando te rías y no poder comprender por qué crees que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme cómo podrás pensar que yo sería capaz de rechazarte a vos y preguntarme quién sos pero aceptarte igual y contarte acerca del ángel del árbol del niño del bosque encantado que voló por encima del océano porque te quería mucho y escribirte poemas y preguntarme por qué no me creés y tener un sentimiento tan profundo que no pudiera encontrar palabras y querer comprarte un gatito y sentir celos de él cuando reciba más atención que yo y retenerte en la cama cuando te tengas que ir y llorar como un bebé cuando finalmente te vayas y tirar los cigarrillos fumados y comprarte regalos que no quieras y llevármelos otra vez y pedirte que te cases conmigo y que vos me digas que no otra vez
pero continuar pidiéndotelo porque a pesar de que vos creas que no lo hago en serio siempre fue en serio desde la primera vez y vagar por toda la ciudad pensando que está vacía sin vos y querer todo lo que querés vos y pensar que me estoy perdiendo a mí mismo y saber que estoy a salvo con vos y contarte lo peor sobre mí e intentar darte lo mejor de mí porque vos no merecés menos y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando realmente no quiera e intentar ser honesto porque vos lo preferís así y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches fuera de tu vida y olvidar quién soy e intentar acercarme a vos por ser hermoso aprender a conocerte y merecer lastima y hablarte en francés muy mal y en peor alemán y hacer el amor con vos a las tres de la mañana y de alguna de alguna de alguna manera comunicarte algo del abrumador y arrasador incondicional omnipresente que enriquece mi corazón y expande los límites de mi mente e interminable amor que nunca muere que siento por vos.

No hay comentarios: